miércoles, 24 de agosto de 2016

Salkantay trek, una nueva y diferente opción para llegar a la ciudadela de Machu Picchu

El trek del Salkantay a Machupicchu es una de las caminatas que recientemente se ha hecho conocida y que cada vez más adquiere más adeptos. Esta es una ruta diferente en el sentido de que es más larga, alta, menos frecuentada y de paisajes más amplios, con ´poca presencia de ruinas arqueológicas.

La montaña del Salkantay es una de las más altas e impactantes de los andes (6264 m.s.n.m.)  peruano. Los dos primeros días de recorrido se observan los “apus” del Salkantay y Huamantay mientras se recorre una variedad de paisajes y hábitats como campos verdes, valles fértiles, árboles de distintas especias, cimas nevadas, entre otros. En este recorrido inicial se puede observar la progresión de los diferentes pisos ecológicos. Desde el tercer día inicia el descenso por el valle cálido para llegar a Aguas Calientes. Finalmente, el cuarto día está reservado para  ascender a la ciudadela de Machu Picchu.


Recientemente, el Trek Salkantay fue seleccionado entre los 25 mejores treks del mundo por la revista National Geographic Adventure Travel. Desde Madre Tierra Resort te recomendamos que vivas esta experiencia sin igual y hags de tu estadía en el Valle Sagrado una experiencia muy gratificante.  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario