martes, 11 de octubre de 2016

Downhill, un deporte de aventura apasionante

Cusco se ha convertido en una de las sedes favoritas para la práctica del deporte de aventura llamado Downhill o Ciclismo de Montaña. El Downhill encontró adeptos locales y nacionales desde que los expertos encontraron en el Valle Sagrado del Cusco un espacio ideal para su práctica y que hoy es reconocido por todos los ciclistas del mundo.

Terminada la temporada de lluvias, en el mes de abril aproximadamente, ciclistas nacionales y extranjeros viajan a Cusco para aprovechar las rutas naturales que les ofrece el Valle Sagrado. Uno de los principales y más importantes campeonatos de Downhill que se realiza en Cusco es el “Santísimo Downhill” que viene realizándose por ocho años consecutivos y que cuenta con la participación de ciclistas de diferentes partes del mundo como Chile, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros.

Además, existen otros campeonatos de Downhill que se realizan en diferentes temporadas del año y en rutas cada vez más complejas que ofrece la naturaleza.


Vive la experiencia de practicar Downhill en el Valle Sagrado Cusqueño. De tu hospedaje nos encargamos nosotros en Madre Tierra Resort. Ingresa a Madre Tierra Valle Sagrado para más información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario