viernes, 4 de noviembre de 2016

Los hermosos paisajes del Valle Sagrado Cusqueño


Las condiciones climáticas en el Valle Sagrado son muy favorables para sus hermosos paisajes. En su territorio se encuentran las tierras más fértiles y las aguas del sagrado río Vilcanota. Asimismo, este hermoso valle está rodeado por altas montañas y nevados que le dan al lugar una suerte de vista fotográfica.




A lo largo del Valle Sagrado encontrarás territorios planos y altos que pueden alcanzar una altura mayor a los 3000 m.s.n.m. En este recorrido se pueden apreciar los campos de cultivo, de flores acompañado de ríos y cascadas. En los espacios más altos, encontrará restos arqueológicos como es el caso de Pisac; así como nevados que los sentirá muy cerca de su ubicación.


La energía y tranquilidad son algunas de las características principales que los visitantes encuentran en todo el territorio del Valle Sagrado, donde predomina la naturaleza.


No te pierdas la experiencia de conocer el Valle Sagrado del Cusco y disfrutar de lo que la naturaleza te brinda. De tu hospedaje nos encargamos nosotros en Madre Tierra Resort. Dale click al link: Madre Tierra Cusco y entérate más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario