martes, 20 de diciembre de 2016

Deportes de aventura en el Valle Sagrado: inolvidables experiencias

El Valle Sagrado de los Incas es también uno de los principales destinos para experiencias al aire libre como deportes de aventura.

El Downhill es uno de ellos. En el mes de abril aproximadamente, ciclistas nacionales y extranjeros viajan a Cusco para aprovechar las rutas naturales que les ofrece el Valle Sagrado. Uno de los principales y más importantes campeonatos de Downhill que se realiza en Cusco es el “Santísimo Downhill” que viene realizándose por ocho años consecutivos y que cuenta con la participación de ciclistas de diferentes partes del mundo como Chile, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros.

Otro deporte muy popular entre los visitantes es el Zip Line o Canopy que consiste en “volar sobre los cerros”. Personas de todas las edades y de forma muy segura y divertida, pueden deslizarse desde 150m a 500m y vivir una experiencia completamente diferente.


En tercer lugar, el Rafting es otro de los deportes más solicitados y consiste en la práctica de canotaje en las aguas del río Vilcanota. La seguridad está garantizada en este deporte que se practica en grupo.



Si eres amante de los deportes de aventura, aprovecha tu estadía en Cusco y practícalos todos en el Valle Sagrado. Hospédate con nosotros y disfruta de los atractivos del Valle Sagrado del Cusco. ¡Te esperamos!. Ingresa a Madre Tierra Sacred Valley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario